El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó durante el lunes la comuna de San Andrés, en donde participó del desfile y el acto de celebración por las fiestas patronales y el aniversario 164 de la localidad.
El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro del Interior, Darío Monteros; el comisionado comunal Félix Paz; la diputada nacional, Gladys Medina; los legisladores Roque Argañaraz, Marcelo Herrera, Roberto Moreno, Gerónimo Vargas Aignasse; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; el Jefe de Policía, Joaquín Girvau; el sub jefe, Roque Yñigo; y autoridades de la Unidad Regional Este.
El Gobernador destacó la participación de los vecinos y agradeció a “a las formaciones y agrupaciones que han participado en los actos, a los establecimientos educativos, a los docentes y a los jóvenes que han estado presentes, disfrutando de esta celebración. Es importante valorar y preservar tradiciones”.
En este sentido, expresó que “en San Andrés se han logrado avances, pero también somos conscientes de que queda mucho por hacer. Nos comprometemos a acompañar los próximos tres años de gestión del Comisionado Félix Paz para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.
Finalizó resaltando los avances en materia de seguridad. En cuanto a los índices de homicidios, Tucumán registra la cifra más baja de los últimos 14 años, incluyendo homicidios en ocasión de robo, conflictos intrafamiliares o vecinales. También es importante señalar el combate contra el narcotráfico, un problema que afecta gravemente a nuestros niños y jóvenes. Estos esfuerzos son muestra de que el gobierno y la policía de Tucumán están enfrentando este flagelo con determinación”.
0 Comentarios