Campero y los radicales "peluca" volvieron a mostrarse con Milei


Los diputados nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) expulsados del partido por colaborar con sus votos para blindar el veto de Javier Milei sobre las leyes de movilidad jubilatoria y de financiamiento de las universidades -iniciativas que habían sido impulsadas por el bloque al que pertenecen-, mantuvieron un encuentro con el Presidente.

Uno de los que estuvo presente fue el tucumano Mariano Campero, que tras el encuentro expresó que el objetivo es "consolidar el cambio" implementado por el mandatario libertario. "Hoy la Argentina se debate a todo o nada. Nosotros estamos de este lado; vamos a consolidar el cambio", escribió el parlamentario, que la semana pasada fue uno de los tres dirigentes radicales expulsados del espacio. 

Campero aprovechó para cuestionar a Martín Lousteau, presidente del radicalismo: "El intento desestabilizador de parte de un ala del partido impulsada por Lousteau con los K tomó su punto máximo con el tema de los vetos y eso nos puso a nosotros en una explosión mediática", argumentó al tiempo que consideró que "el radicalismo hoy con esta conducción está en los peores momentos de su historia".

"Lo tomo como una cucarda el hecho de que el egoísta y perdedor de Lousteau nos quiera expulsar, para nosotros es un premio", sostuvo el exintendente de Yerba Buena, desde el Patio de Las Palmeras. En la misma línea, remarcó: "Está caliente porque le está yendo muy bien al Presidente, y está llevando al radicalismo a que me mida un punto, por debajo de los zurdos", expresó finalmente.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios