Jaldo ratificó a Masso como ministro y defendió su gestión


Durante una conferencia de prensa, el gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a las críticas sobre la gestión en el área de Desarrollo Social, y ratificó al ministro Federico Masso en su cargo. 

“Quien tiene la facultad exclusiva de designar y remover ministros es el gobernador, por lo que ratifico al ministro de Desarrollo Social, Federico Masso. Le pediría a algunos legisladores que pidieron su dimisión que se dediquen a legislar”, manifestó, defendiendo la labor de su equipo.

“Sabemos escuchar a la gente y estas cosas nos tienen que servir de experiencia para mejorar el sistema de distribución y mecanismos de control en la asistencia para las familias que no tienen beneficios nacionales o provinciales directos de módulos alimentarios”, afirmó Jaldo, resaltando que el gobierno provincial no escatimará esfuerzos en corregir cualquier irregularidad.

Jaldo, además, reflexionó sobre un caso aislado en el que se vio involucrado el programa nutricional provincial. “No quiero politizar el tema de la nutrición de las personas, pero estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar un programa nutricional a los diferentes sectores: escuelas donde alimentamos niños. La provincia está teniendo una inversión importante, trabaja con cientos de instituciones. Sin embargo, hemos tenido un caso que ya pusimos a disposición de la justicia; de alguna manera fue producto de un procedimiento del gobierno de la provincia y queremos el esclarecimiento en el menor tiempo posible”, concluyó el gobernador.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios