El Gobierno de Javier Milei logró sumar las firmas que le faltaban para obtener el dictamen para la ley Bases en el Senado. Según informaron desde el Congreso, el despacho se logró luego de que el flamante jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se apersonara a la Cámara alta para negociar mano a mano con los senadores que permanecían indefinidos.
Tras la noticia, los intendentes peronistas de Tucumán sacaron una solicitada, donde expresaron su respaldo total a las medidas tomadas por el gobernador Osvaldo Jaldo, y aprovecharon para pedirle a los senadores de la provincia apoyar la Ley Bases
Gonzalo Monteros, intendente de la Banda del Río Salí, fue uno de los firmantes. Además, Monteros se reunió con Guillermo Francos, Lisandro Catalán y Martín Menem en la Casa Rosada. Desde allí manifestó a través de sus redes sociales la importancia de la Ley Bases:
"Junto al Jefe de Gabinete Guillermo Francos, Secretario de interior Lisandro Catalán y el Presidente de la cámara de diputados de la Nación Martín Menem coincidimos que estos tiempos que representan una nueva oportunidad para construir juntos una nueva Argentina para todos.
Como indica nuestro gobernador Osvaldo Jaldo es importante la aprobación de la ley, en especial la parte fiscal que permitirá la llegada de fondos coparticipables para seguir fortaleciendo la Provincia de Tucumán en el desarrollo de obras y mejores servicios. Gracias Guillermo Franco y Lisandro Catalán por la oportunidad de poder articular y comenzar gestiones para nuestra Provincia, en especial para nuestro Municipio y los Municipios del Interior".
0 Comentarios