Apenas llegó desde Buenos Aires, el gobernador Osvaldo Jaldo retomó su agenda de trabajo en Tucumán, pero sin hacer escala en la Casa de Gobierno. ¿Dónde fue? A Burruyacu para asistir a la celebración de los 48 años de la municipalización de esa jurisdicción.
Acompañado por su esposa, Ana María Grillo, Jaldo fue recibido por el intendente Jorge Leal, y acompañado por el legislador Jorge Leal (h), la ex legisladora Aída Jiménez; Sergio Mansilla, a cargo de la vicegobernación, las diputadas Gladys Medina y Elia Fernández; la ministra de Educación, Susana Montaldo; el ministro del Interior, Dario Monteros, el de Salud, Luis Medina Ruiz; los legisladores Walter Herrera, Tomas Cobos, Javier Noguera, Roberto Moreno, Roque Argañaraz; los intendentes Elvio Salazar (Simoca), Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Alejandra Rodríguez (Tafi Viejo), Francisco Caliva (Tafi del Valle), Enrique Orellana (Famaillá), y Antonio Moreno (Trancas); comisionados comunales del departamento, y funcionarios municipales.
En la oportunidad, los presentes aprovecharon la oportunidad para cantarle al gobernador el feliz cumpleaños, dado que en esa jornada, Jaldo cumplía sus 66 años.
0 Comentarios