El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió a Germán Alfaro, líder del Partido de la Justicia Social y a la senadora nacional, Beatriz Ávila, en el marco del diálogo con representantes de diversos partidos políticos de Tucumán. Hablaron sobre la situación social y económica del país y la provincia.
"La verdad que no tiene que sorprender el hecho de que hoy hemos tenido una reunión de trabajo con uno de los espacios políticos más importantes en la provincia de Tucumán, como es el PJ Social”, comentó Jaldo a la prensa.
Desde que asumió la dirigencia de la provincia, el gobernador anunció que mantendría un diálogo abierto y que iba a “gobernar para todos y todas los tucumanos y también iba a invitar a todas las fuerzas políticas para que nos acompañen”, explicó.
Sobre lo charlado, el funcionario dijo a la prensa que analizaron la “situación nacional, donde coincidimos la posición dialoguista que tiene el Gobierno de Tucumán para con la Nación, con un presidente, Javier Milei por el bien de Tucumán”, para priorizar las economías regionales, y “fundamentalmente, por la paz social”, remarcó.
“Este gobierno está abierto para todos los espacios políticos. Este es un gobernador que ganó con el 56%, más de 620.000 votos, pero gobierna para el 100% de los tucumanos. Hay un gobernador que atiende cada una de las problemáticas, ya sea del sector público o del sector privado, y si lo hacemos con la ayuda de los otros espacios políticos”, remarcó el mandatario.
Y concluyó sobre la visita de Alfaro y dirigentes del PJ Social: “Esto nos hace muy bien. Ve muy bien la comunidad que los políticos dejemos las diferencias en la casa y nos pongamos a trabajar por un Tucumán mejor, para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”.
0 Comentarios