En el marco de la mesa de negociaciones salariales, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunió con representantes gremiales de Vialidad provincial, Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres y del Instituto Provincial de la Vivienda.
De los encuentros el ministro Amado fue acompañado por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín y el secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel García.
El ministro repasó: "Desde el día lunes venimos conversado con los distintos representantes de los trabajadores. Empezamos con educación, continuamos con los gremios de UPCN, ATE, gremios de entidades autárquicas y hoy hemos culminado con SADOP que es Educación Privada y con la Policía de la Provincia de Tucumán".
"Las primeras reuniones siempre sirven para que nosotros, a través del Ministerio de Gobierno y de Educación, escuchemos las propuestas, las necesidades que tienen que ver con lo salarial y con el pase a planta permanente de los temporarios, la estabilidad laboral y las condiciones de trabajo en cada uno de sus lugares", dijo Amado que adelantó que analizará los pedidos junto al Ministro de Economía, Daniel Abad y el Gobernador, Osvaldo Jaldo.
"La inflación que no cesa y nosotros vamos a tratar de llevar, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobernador, esa recomposición salarial al mayor número posible siguiendo las condiciones económicas en que esté la provincia", confirmó Regino y garantizó que la semana que viene darán porcentajes para pagar a cada uno de los representantes de los trabajadores.
0 Comentarios