En un acto realizado en el Hipódromo de Tucumán, "Lealtad para la Victoria", el espacio encabezado por Gerónimo Vargas Aignasse, respaldó la fórmula Jaldo-Manzur y apoyó la candidatura de Rossana Chahla en la capital.
El gobernador, y presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, participó de un acto de presentación del acople "Lealtad para la Victoria". La encabezan Gerónimo Vargas Aignasse para legislador y Facundo Vargas Aignasse para concejal de la capital.
“Gerónimo nunca bajó los brazos -dijo Manzur-. Muchos pensaron que no tenía nada porque no tenía un cargo, pero él tenía a su gente, a la militancia y a toda esta estructura que hoy está aquí. A mí me tocaron momentos difíciles, y en esos momentos complicados Gerónimo Vargas Aignasse estuvo a la par mía por eso hoy quiero darle este reconocimiento”, agregó.
En otro pasaje de su discurso, el presidente del PJ tucumano resaltó la figura de Rossana Chahla como candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán. “No tengo dudas; esta estructura de Gerónimo Vargas Aignasse se transformó en una de las más importantes de la provincia y va a ser de las más votadas. Por eso no cabe ninguna duda que, con el apoyo de este espacio, Rossana Chahla va a ser intendenta”, resaltó.
Por su parte, Chahla resaltó el apoyo del equipo político. “Ha sido muy gratificante para mi poder compartir y transmitir lo que queremos hacer. Esta es una de las listas que más mujeres tiene y eso hace que nos sintamos realmente representadas. Recibir el cariño y el amor de la gente me hace muy feliz”, dijo.
0 Comentarios