El precandidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur Federico Masso visitó el barrio San Martín y aseguró que es el momento de terminar con una clase política que ha llevado a la provincia a la postración.
“Vivimos una tarde muy importante en el barrio San Martín donde nuestras cuadrillas de limpieza y la patrulla ambiental realizaron un trabajo de limpieza y mantenimiento de la plaza y zonas aledañas. También realizamos eco canje y planteamos la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. Creemos que merecemos un Tucumán diferente, más limpio donde podamos vivir mejor”, afirmó.
Y agregó: “También visitamos distintos vecinos y vecinas con quienes dialogamos y compartimos nuestro proyecto de provincia. Estos encuentros nos dan fuerzas para reafirmar nuestro compromiso y seguir recorriendo la provincia convencidos del Tucumán que queremos construir”.
El legislador estuvo acompañado por Florencia Guerra, directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a vicegobernadora y Lucas Gómez, responsable Territorial de Libres del Sur. “Es el momento de terminar con una clase política que ha llevado nuestra provincia a la postración, que se mira el ombligo y se mantiene alejada de la realidad de cientos de miles de tucumanos”, dijo.
“Nosotros queremos terminar con la idea de esta dirigencia política que nos quiere acostumbrar a que sea normal la inflación, la inseguridad, no llegar a fin de mes; pero, sobre todo, que derechos básicos como el acceso a la educación, a la salud y a una vivienda digna, hoy sean un lujo. Desde el Frente Amplio por Tucumán vamos a seguir sembrando la esperanza de que se puede vivir mejor. Nosotros creemos que Tucumán tiene las riquezas suficientes y que de la mano del trabajo y la educación podemos construir el Tucumán que nos merecemos”, cerró.
0 Comentarios