En su recorrido habitual por Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo, dejó inauguradas obras de pavimento sobre la calle Irineo Leguizamo, en el barrio Alberdi Sud de San Cayetano.
"Es un gusto poder caminar por estas calles. Hoy como gobernador de la Provincia, estuve acompañado por los vecinos de la zona inaugurando pavimento en este barrio de San Miguel de Tucumán.", afirmó Jaldo.
En ese sentido el Gobernador también destacó que "es muy emocionante escuchar a los vecinos que hoy se les cumplió el sueño de tener los servicios y el pavimento en sus calles. Esto es un gran avance".
Y añadió: "Esto es gestión, esto es acompañar a la gente y atender los problemas reales, vivan donde vivan". "El gobierno de la Provincia vienen trabajando para mejorar la calidad de vida la gente, gestionando estas obras y servicios en todos los barrios", se refirió el Mandatario Provincial.
El ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, expresó al respecto: “Estamos siguiendo la consigna del Gobernador de ‘las obras no se paran’ y por eso hemos arrancado el año con muchas actividades en el ministerio”.
Estas calles le cambian la vida a este sector de la Capital y a sus ciudadanos, que hoy nos brindaron su afecto porque saben que nosotros estamos trabajando para ellos, como nos indica Jaldo”, cerró.
Karina Villafañe, propietaria de la casa donde funciona el Merendero Rayito de Sol, destacó: "Nuestro merendero es una ayuda, una luz que intentamos darle a los niños del barrio. A diario, asisten 50 chicos, que comenzaron a venir a raíz de la pandemia. Colaboramos con las familias de la zona para que puedan tener una merienda. Además, los chicos vienen a reunirse aquí, es un punto de encuentro”.
La vecina, además, agradeció por las obras de pavimentación: “Gracias a la ayuda del Gobernador y del secretario Assán podremos brindarles mejores condiciones a quienes asisten al merendero. Estas obras nos darán una mejor calidad de vida. Estamos felices por las mejoras para el barrio”.
0 Comentarios