El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto con dirigentes del Este tucumano. En la carpa tropical de Lastenia, Jaldo compartió un encuentro de fin de año con dirigentes del peronismo.
El mitin fue organizado por la legisladora Maia Martínez,y contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo, Gladys Medina.
“Sin dejar de atender las cuestiones institucionales y los problemas que tiene la gente -dijo Jaldo-, estamos empezando a entrar en ritmo ya que el año que viene, el 14 de mayo, se definen las autoridades provinciales”, agregó.
“El Partido Justicialista (PJ) es el partido mayoritario en la cantidad de afiliados -remarcó-, infraestructura y responsabilidad institucional en la provincia de Tucumán y por eso ya se empezó a poner en movimiento”, añadió.
Jaldo agradeció a la anfitriona del encuentro y elogió su tarea política. "Empezó desde muy abajo y con esfuerzo y sacrificio, atiende a su familia, sale a trabajar y a militar. Por eso, solo tengo palabras de agradecimiento para ella, el dirigente Franco Cabello y todo su equipo que hoy nos demostraron como este espacio político vino creciendo a través del tiempo”, detalló.
“Los vemos con entusiasmo para trabajar en los seis departamentos del este tucumano. Acá hay un gran equipo con el jefe de gabinete, Juan Manzur, y por ello, este partido ya se empezó a poner en movimiento”.
0 Comentarios