El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó hoy de la charla "Yo me involucro", organizada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, en el salón Terrazas de San José, en Yerba Buena.
“Quiero agradecerle a Fabián y a todos los espacios que han participado de esta reunión porque nos muestra que todavía hay esperanzas de que todos podamos trabajar juntos sin distinciones de banderías políticas. Hoy aquí confluyeron militantes de la UCR, del PJ, de movimientos sociales, personalidades de las universidades y ante esta convocatoria no hay duda de que han venido a ponerse a disposición y participar y esto no quiere decir que claudiquen en sus ideales; quiere decir que los tucumanos tenemos que dejar las diferencias de lado porque la gente nos quiere ver trabajando para un Tucumán mejor, más inclusivo y que brinde las soluciones que la gente necesite”, afirmó Jaldo.
Jaldo estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, y el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, en el encuentro que sirvió para oficializar el espacio político de Soria que contará con representantes de distintos sectores.
El gobernador interino además afirmó que la ocasión sirvió para “llevarle a la gente tranquilidad de que a pesar de la situación del país y del mundo hay una gestión que no se para. Veo aquí un equipo joven con mucha fuerza y ganas. Fue la primera reunión, pero seguramente vamos a seguir trabajando y profundizar lo que estamos haciendo y proyectar el futuro que queremos para nuestros hijos y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.
Por su parte, Soria señaló: “Teníamos la necesidad expresarnos. Primero quería gestionar, pero después también quería explicarle a mucha gente porque decidí participar desde otro espacio y agradecer al Jefe de Gabinete, Juan Manzur y al Gobernador, Osvaldo Jaldo primero por crear el ministerio y después por permitirme y acompañarme a hacer lo que estamos haciendo”.
0 Comentarios