Javier Morof: "Lo único paralizado son las obras en San Miguel de Tucumán"


Nuevamente se trenzaron en declaraciones mediáticas dirigentes afines al Gobierno de la provincia y a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El legislasdor Javier Morof (Partido Justicialista) salió a responder los cuestionamientos contra los Poderes Ejecutivo y Legislativo que había proferido el secretario de Servicios Públicos del municipio capitalino, Carlos Arnedo.

"Es preocupante que crezcan rumores de saqueos y el Gobierno está pensando en 2023 y la Legislatura esté paralizada. No puede ser que en los últimos días los tucumanos no podamos salir a la calle o ir al supermercado tranquilos, y que el Gobierno no haga nada", había dicho el dirigente que forma parte del espacio que encabeza el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (Partido por la Justicia Social -PJS-, Juntos por el Cambio).

"Lo único paralizado son las obras en San Miguel de Tucumán. En vez de opinar sobre la tarea de la Legislatura debería dar soluciones a los ciudadanos de la capital", respondió Morof. Y a renglón seguido retrucó. "(Deben) explicar cómo es el negocio del estacionamiento, que recauda más de $ 1.000 millones al año, de los cuales solo $ 150 millones van a la Municipalidad. ¿Quién está detrás de ese negocio? ¿Algún testaferro de su jefe?", indagó el legislador, en alusión a Alfaro.

Y seguidamente avisó: "vamos a seguir este tema; desenmascararemos a los verdaderos dueños que se llenan los bolsillos con la plata de los trabajadores".
 

Publicar un comentario

0 Comentarios