El precandidato a senador de Juntos por Tucumán remarcó que "los votos son de la gente, no de los dirigentes", durante un encuentro en Bella Vista. "Nosotros, con Roberto Sánchez, somos frontales. Vamos casa por casa para contarle a los tucumanos que queremos cambiar Tucumán, como hicimos en nuestras ciudades", afirmó Mariano Campero, precandidato a senador nacional de Juntos por Tucumán (Juntos por el Cambio) durante un encuentro con vecinos de la localidad.
Campero ponderó las gestiones municipales que llevan adelante hace seis años él y Sánchez: "Yerba Buena y Concepción son las ciudades más lindas de la provincia y eso fue posible gracias a un equipo de gestión que dejó todo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", subrayó. "Nuestra campaña es con la gente, ni con el aparato ni con la rosca", enfatizó el intendente en uso de licencia, y sostuvo que "los votos son de la gente, no de los dirigentes".
Para finalizar, advirtió que "muchas veces cuestionaron nuestro espacio político porque decían que no sabemos gobernar", pero que "con Roberto Sánchez hemos demostrado nuestra capacidad de gestión que fue respaldada en 2019. Ahora damos este paso para seguir con la construcción provincial y llegar mejor parados al 2023". Cabe mencionar además que Roberto Sánchez Sánchez afirmó que buscará llegar al Congreso de la Nación para impulsar leyes que favorezcan la producción y la generación de puestos de trabajo genuino, durante un encuentro con la Cámara de Gastronómicos.
"No puede ser que la única fuente de trabajo sea el Estado. No hay posibilidad que eso sea sostenible en el tiempo. Hay que favorecer la llegada de nuevas empresas y emprendimientos para apostar por el trabajo privado. Lo primero que hay que hacer es aliviar las cargas impositivas", aseguró el jefe municipal en uso de licencia, que recordó que él proviene de la actividad privada y que buscará aliviar las cargas patronales e impositivas para favorecer la radicación de nuevas empresas en Tucumán.
De la reunión también participaron su compañera de lista Paula Omodeo y los precandidatos a senadores Mariano Campero e Indiana Mendilaharzu. "Tenemos que volver a fomentar la cultura del trabajo y tener un Estado que acompañe a los que producen. Hace falta una reforma integral y reglas de juego claras que se mantengan con el tiempo, sino nadie va a invertir en el país", dijo Omodeo. Por su parte, Mendilaharzu afirmó que “hay que apostar por la producción así sea más conveniente invertir y no poner el capital en el circuito financiero".
0 Comentarios