El precandidato a Senador Nacional, Mariano Campero, que desde Juntos por el Cambio procura ser una alternativa para el 2023, hizo fuertes declaraciones contra el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo debido a la gestión de la obra pública, opacada por el armado de las estructuras de poder de cara a las próximas elecciones.
Los referentes de Juntos por el Cambio tendrán una dura interna con tres vertientes que tratarán de llegar al Congreso Nacional, pero de reojo siguen de cerca la feroz disputa en el oficialismo. Así, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, afirmó que "Manzur y Jaldo están más preocupados por armar el aparato que por las obras públicas que necesita la provincia".
Además añadió que estas son las cosas que desilusionan a la gente y cada vez miran mal a los políticos. Por otro lado, el funcionario apuntó a que en estas elecciones intermedias se eligen los representantes de Tucumán en el Congreso, pero además, marcará el destino de las elecciones provinciales de 2023 y estuvo acompañado por Indiana Mendilaharzu, compañera de lista en representación de CREO.
A su turno, Mendilaharzu manifestó que "es notoria la falta de leyes e incentivos productivos, por eso será importante alcanzar una representación en el Parlamento Nacional, y en lo político está en juego lograr un equilibrio en el manejo el funcionamiento del Congreso donde el oficialismo está a 10 bancas de tener mayoría. Por eso creemos que es una elección más".
En su cuenta de Facebook, Campero anunció: “Ayer nos reunimos en el Colegio de Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán en donde mantuvimos una interesante charla con las autoridades de la entidad”, además comentó que visitó a los vecinos de la zona lindante al MERCOFRUT, en donde nos transmitieron sus opiniones, necesidades y peticiones.
0 Comentarios