Los intendentes radicales y precandidatos a senador y diputado de Juntos por Tucumán recorrieron la ciudad con el economista Alfonso Prat Gay. "Es tiempo de los jóvenes, de lo nuevo", afirmó el precandidato a senador nacional Mariano Campero, tras una recorrida por Lules junto al precandidato a diputado Roberto Sánchez.
El economista Alfonso Prat Gay acompañó a los intendentes de Yerba Buena y Concepción, que encabezan la lista de Juntos por Tucumán en la interna de Juntos por el Cambio. "La idea es contarles a todos los vecinos que queremos replicar en la provincia lo mismo que hicimos en Concepción y lo que hizo Mariano en Yerba Buena. Que con un buen equipo de gobierno el cambio es posible", remarcó Sánchez en un encuentro con jóvenes luleños.
El intendente de Concepción, que pidió licencia al igual que su par yerbabuenense, explicó que "este es el primer paso que damos para transformar la provincia". "Queremos ir al Congreso con Mariano para defender a los tucumanos frente al avasallamiento del kirchnerismo, que no da para más", sentenció. "Vamos a ser los que vamos a bancar la parada de todos los tucumanos, les pido que nos sigan aguantando, que sean los copilotos para transformar Tucumán", arengó el expiloto.
Campero les prometió a los vecinos de Lules que "vamos a recorrer la provincia para hacernos cargo de todos los problemas de Tucumán", y los instó a convertirse en "protagonistas del cambio" y militar "casa por casa" la lista de Juntos por Tucumán. "Tenemos dos objetivos muy claros: demostrar que podemos gobernar, que tenemos equipo; y que queremos defender a nuestra provincia”, expresó.
“Tenemos un sueño que es transformar Tucumán como lo hicimos en nuestros municipios. El clavo no entra por la fuerza del martillo sino por la persistencia del golpe. Los jóvenes vamos a ser los protagonistas del cambio. Tenemos 15 días para ir casa por casa. Vamos a meterle con toda. Vamos a llevar al Congreso toda nuestra energía. Es tiempo de los jóvenes, de lo nuevo", remató.
0 Comentarios