Una encuesta realizada por el sociólogo y consultor histórico del oficialismo tucumano, Hugo Haime, reveló una tendencia dentro de las votaciones para las próximas elecciones, en la que se puede notar una victoria del espacio manzurista, aún descartando los votos que podrían venir desde el jaldismo.
De acuerdo con ese sondeo, el Frente de Todos tendría una tendencia de votos del 46,5%, seguido por Juntos por el Cambio, con un 31,3% y un poco más atrás Fuerza Republicana, con una intención de votos del 16,3%.
El estudio de Haime asegura que dentro del Frente de Todos, el 34,8% de los sufragios es aportado por el aparato justicialista que encabeza el gobernador Juan Manzur, mientras que el 11,7% restante por la estructura del Peronismo Verdadero que lidera el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
El sondeo domiciliario fue realizado entre el 27 de junio pasado y el 7 de este mes, sobre la base de 800 casos presenciales de ciudadanos mayores de 16 años. Además, el margen de error de la encuesta de Haime es de 3.53 porcentuales, se indica en el trabajo. (La Gaceta)
0 Comentarios