Alejandro Melo, el precandidato de La Cámpora que sorprendió al manzurismo


El nombre Alejandro Melo resonó el día sábado al darse a conocer a los precandidatos a Diputados Nacionales de la lista oficial. Anunciado por el propio gobernador Juan Manzur, Melo se convirtió oficialmente en uno de los postulantes que competirán en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El joven, oriundo de la localidad de Bella Vista admitió que para él mismo fue una sorpresa ser uno de los nombres elegidos para postularse como precandidato a Diputado Nacional en la lista oficialista. Es que el actual subsecretario de Relaciones Institucionales no estaba entre los nombres que más sonaban para los candidatos, aunque sí era reconocido por La Cámpora.

A partir de este espacio político kirchnerista, el joven de 31 años comenzó a construir su carrera política hasta convertirse en el titular de La Cámpora en Tucumán y, de la mano del mandatario provincial, las posibilidades de llegar a ocupar una banca en la Cámara de Diputados son mucho mayores en este contexto.

Melo es subsecretario de Relaciones Institucionales dentro del Ministerio de Gobierno y Justicia que dirige Carolina Vargas Aignasse y en el marco de las Elecciones, secunda en la nómina a la ministra de Salud Pública de la Provincia, Rossana Chahla, y precede a la intendenta de Aguilares, Elia Mansilla; y al legislador manzurista Jorge Leal, titular del Congreso del PJ.

El joven de La Cámpora puede llegar a tener la posibilidad de ocupar una banca como diputado nacional al ir segundo en la lista de precandidatos del Frente de Todos-Partido Justicialista. Cada día falta menos para que el pueblo escoja a sus representantes entre las numerosas listas que han sido oficializadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios