El peronismo de la "Perla del sur" respalda la gestión de Manzur y pide a Jaldo "no jugar de pícaros"


En un encuentro que fue presidido por los legisladores José Orellana y Reneé Ramirez, que tuvo lugar en el predio de Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), dirigentes justicialistas emitieron un contundente mensaje de apoyo al Gobernador Juan Manzur.

"A los compañeros no los podemos llevar a un abismo y tampoco a jugar de pícaros y adelantar los tiempos, no querernos llevar a librar una batalla que no existe si costó tanto ganar el poder. Adelantar los tiempos no sirve, porque acá en la intimidad, como justicialistas militantes todos sabíamos quien era el hombre que tenía que ser nuestro candidato a gobernador (en referencia al Vicegobernador Osvaldo Jaldo). Si este hombre hubiese sabido esperar el momento que corresponde, ninguno tendría esa duda. Pero hoy es distinto el pensamiento de los verdaderos peronistas, porque nos ha demostrado que solamente quiere el beneficio de unos cuantos y no de todos", expresó el legislador Orellana, en una cumbre de referentes del Partido Justicialista llevada a cabo en la ciudad de Concepción.

Además, estuvo presente el ex legislador provincial Joseph Saleme el concejal Miguel Ángel Abboud, la directora del IPLA Concepción, Vanesa Cabrera, y Franco Morelli, responsable de la Unidad Ejecutora Provincial, entre otros.

"El compañero Osvaldo Jaldo quiso jugar al pato rengo con nuestro gobernador. Significa que adelantó los tiempos y encima quería que los peronistas o Manzur le digan ’vos sos el candidato a gobernador’. Los peronistas somos verticalistas. En el peronismo jamás se puede nombrar a un candidato dos años y medio antes, porque se pierde el horizonte y como somos los peronistas ya andaríamos detrás de Jaldo, y nos olvidaríamos de que quedan dos años para gobernar y que hay que respetar a quien conduce a la provincia y a quien conduce al peronismo. Por lo tanto se nos faltó el respeto y eso los peronistas nos sabemos dar cuenta y defender qué queremos en nuestro futuro", manifestó Orellana.

"No juego ninguna posibilidad de ser candidato en esta elección. Sé muy clarito, que si quiero ser algo en el 2023, como le va a pasar a ustedes, primero tenemos que ganar la del 2.021", dijo en referencia a sus expectativas personales y sobre el mensaje de unidad para estas próximas elecciones.

"El gobernador Juan Manzur, es el último estadista que le queda a Tucumán y lo tenemos que respetar como conductor del peronismo; y cuidarlo y hacerlo valer como tiene que ser; y no apurar los tiempos como algunos que se confundieron", apuntó Orellana y agregó: "Que no se confundan algunos que creen que a los peronistas se nos divide fácilmente; los peronistas sabemos darnos cuenta por dónde pasa la verdad".

En un mensaje más directo para los dirigentes concepcionenses, el parlamentario expresó: "No tengo dudas que con la colaboración de ustedes, que hoy están aquí porque son dirigentes de primera línea, vamos a recuperar la intendencia de Concepción con el peronismo, como corresponde. Yo aprendí a quererlo a Concepción y me da pena que el Justicialismo no tenga el poder en Concepción, cuando aquí nadie nos puede decir ni negar que el pueblo de Concepción es peronista en su mayoría". /Vientos Tucumanos
 

Publicar un comentario

0 Comentarios