Una fuerte polémica se desató en las últimas horas en Tucumán, luego de que un concejal macrista de Yerba Buena fuera filmado ofreciéndoles a dueños de bares movilizar a personas para que marchen en contra de las restricciones sanitarias dispuestas por la pandemia.
En imágenes que circulan por las redes sociales, se observa al edil Alvaro Apud (PRO) protestando frente a la casa particular del gobernador Juan Manzur.
"Yo voy a salir con un montón mío hoy, apoyándolos a ustedes", promete Apud a los manifestantes, para continuar con las movilizaciones contra las medidas de aislamiento obligatorio fijadas por las autoridades nacionales.
El concejal Apud integra el bloque del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.
"Fui a la casa de Manzur porque los comerciantes habían convocado. Pero yo no invité a nadie, ni tampoco el partido. Quizás no sea lo correcto manifestarse en la casa de un dirigente, pero no convoqué yo. Y no hubo ningún tipo de agresión. Fui a apoyar...", afirmó Apud. El edil de Juntos por el Cambio además remarcó que volverá a participar de otra marcha este martes en contra de las disposiciones legales.
Muy espontáneo un que el concejal macrista @AlvaroApud encabece las protestas en la casa del gobernador Manzur, queno? Parece que más que un reclamo legítimo, es la política macrista buscando desestabilizar en Tucumán. pic.twitter.com/6EOiSdamiV
— Lealtad Peronista Tucumán ✌️ (@lealtadpj_tuc) May 24, 2021
0 Comentarios