A pesar del confinamiento vigente, la interna peronista no descansa, especialmente en el Este provincial. En la localidad de Banda del Río Salí y en el marco de reuniones con comerciantes de las que solo participaron los ediles jaldistas, el concejal Matías Cortez contó que desde la presidencia del Concejo despidieron a casi todos los empleados del bloque Lealtad Peronista.
“Hace poco nos enteramos por un chisme que nos habían corrido los empleados”, contó el representante del espacio manzurista en diálogo con el periodista radial Roque Galeano. “O sea que si no sabíamos nada, nuestro empleados del bloque Lealtad Peronista iban a ir al cajero como corresponde por su trabajo a sacar la plata y no iban a sacar nada”, añadió. En este sentido, explicó que fueron sacados “seis empleados”: “nosotros tenemos siete, nos dejaron un empleado a cada concejal”.
Consultado sobre su la decisión podría haber sido directiva del intendente, Darío Monteros, el edil comentó: “en conversaciones privadas el presidente del Concejo decía que el era una prolongación del cuerpo de Darío Monteros”. No obstante, aclaró: “quiero creer que en su deber de funcionario publico ejerce la autonomía que tiene el Concejo Deliberante”. “No puedo decir que fue una acción de Darío Monteros, si puedo decir que fue una acción de Ramón Radin y compañía”, indicó.
Además, describió una situación llamativa ocurrida días atrás. “Tiempo atrás, los cuatro concejales que integran el bloque Lealtad Peronista fueron removidos de sus comisiones, es una decisión poco democrática como se acostumbra en Banda del Río Salí”, manifestó.
Para finalizar, repudió el manejo del presidente del Concejo, Ramón Radin en cuanto a los proyectos a tratar en el recinto. “Creo que tenemos que tener la delicadeza de analizar los temas del dinero público. El dinero ese no es de Matías Cortez, ni de Ramón Radin, ni de Darío Monteros, ese es un dinero de todos los bandeños que con esfuerzo llegan a las arcas del Municipio”.
0 Comentarios